domingo, 29 de mayo de 2011

♥El amor♥

¿Que es el amor? ¿Y como se que lo he encontrado? Pues cuando sienta que al verle me tiemblen las rodillas y mi corazon se ponga a mil por hora, que cuando diga algo aunque sea una tonteria me ponga roja y tenga que disimularlo agachando la cabeza ocultando mi cara con el pelo y ahi esbozar una pequeña sonrisa, que al despedirnos note como gira su cabeza para mirarme por una ultima vez y ahi es cuando sepa de verdad que le importo. Y cuando llego a casa me encuentre un mensaje de el diciendome un simple "¿Que tal estas?" Pero con eso ya me hace especial, y en las situaciones en las que me pongo como una moto de celos por temor a perderle pero de repente hace que cambie de opinion y vuelva a pensar que le gusto y para finalizar que pasen y me pregunten "¿Pero porque le quieres?" y yo responda "¿Es que tiene que haber alguna razon para que le quiera? ¿No puedo sentirlo sin mas?.
Eso si que es el amor y del verdadero creo yo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario