sábado, 26 de noviembre de 2011

Dulce pasado que se que no volverá

Nada mas salir de casa se me han cruzado tres niñas en mi camino, estaban las tres cogidas de la mano, hablando de algún juguete nuevo o alguna serie de las que veía yo antes y lo que más me ha impresionado ha sido que eran felices, muy felices, y entonces me han entrado nostalgía de esos tiempos, cuando solo era una cría a la que le importaba si había tiempo para jugar un rato más con sus juguetes, desear que llegasen las noches para poder dar rienda suelta a su imaginación, que con el más mínimo detalle ya sonriese de felicidad y que estubiese ajena a todos los problemas de su alrededor. Como me gustaría volver a esos tiempos de dulce infancía donde la felicidad era algo cotidiano y el amor era algo que se daba sin condiciones, como me gustaria a ser una niña.

...Jugar a cosas que otras personas creen que no tienen sentido...


...Dar tu cariño sin querer en realidad nada cambio...

...Descubrir cosas normales pero que a ti te parecen maravillosas...
...Y simplemente ser niño...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario