sábado, 26 de noviembre de 2011

No puedo evitar cambiar el destino solo con una palabra.

Intento ayudar siempre a las personas que quiero, pero hay a veces que ellas no quieren mi ayuda y me siento inutil por eso, por no poder hacer nada, por sentir que ellos me rechazan, que no sirvo para nada y que si estuviese a su lado solo sería un obstáculo mas para ellos. Pero lo reconozco soy muy tonta y aunque me digan que no una vez, a la siguiente vuelvo a hacerlo por si esta quieren mi ayuda, se que debería preocuparme más por mí y dejar a un lado a los demás pero es inevitable sentir que debo hacer algo por ellos, para que por lo menos alguien pueda ser feliz por un momento y así hacer sentir bien a los demás. Losé soy muy tonta por intentar hacer cosas imposibles y que no estan en mi mano de resolver, pero soy así y no cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario