domingo, 25 de marzo de 2012

Te echo de menos...

Echo de menos que cuando iba a verte que me esperases en las escaleras, echo de menos que en nuestros largos encuentros me contases esas historias de las que no podía despegar la oreja, echo de menos que al despedirte te asomases por la ventana y me dijeses adiós con la mano, echo de menos que cuando te llamaba por el teléfono no te tenía que repetir las cosas mil veces. Así podría seguir durante mucho tiempo diciendo los motivos por los que digo esto, porque no puedo más, ya he llegado a mi límite porque cuando te veo estas ahí pero no estas, cuando me hablas lo haces pero sin saber a quien, sabes quien soy pero no te acuerdas de mi nombre, las historias ya no son interesantes, son solo cosas producto de tu imaginación,y ya no me esperas en las escaleras ni te despides de mí por la ventana ¿Y porque? Porque ya no te acuerdas y cada vez menos y no puedo hacer nada, solo esperar y esperar a que las cosas vayan a peor y bueno si, otra cosa, llorar, se que es estúpido hacerlo cuando ya está todo perdido pero me ayuda...Y otra cosa seré borde, estúpida y no daré abrazos ni besos, pero es para no mostrar mis verdaderos sentimientos porque te quiero mucho no sabes cuanto tanto, porque aunque te lo dijese al segundo no te acordarías, quiero que vuelvas por favor, que todo vuelva a ser como antes..TE ECHO DE MENOS!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario