domingo, 24 de julio de 2011

Ella ♥

Mi perfect con ella estoy segura y no tener miedo a caerme, porque se que ahí estará su mano para levantarme, que en ella puedo confiar porque se que nunca me va a traicionar, que si que ella esta en los malos momentos pero es que en realidad siempre esta a mi lado, que a veces no es necesario estar mucho con una persona para saber que la puedes dar tu amistad y eso me ha pasado, los momentos juntas aunque sean tristes, absurdos divertidos siempre acabamos con una sonrisa y ¿Que mas decir que ella? Pues que es perfecta con cada una de sus imperfecciones que es lo que realmente hace que sea ella mismo y por eso la quiero tanto, que la doy gracias por ese 1O tan inolvidable.
♥ TEQUIERO MUCHO MI PERFECT ♥

SIEMPRE 1O.1O.1O#

No hay comentarios:

Publicar un comentario